Alfonso Cepeda, el líder mentiroso y abyecto, dice que el incremento salarial se debió a negociación del SNTE y la 4T

Cepeda
Alfonso Cepeda FOTO: WEB

¡Sí chucha cómo no!, ahora resulta que el líder tapetero del SNTE, Alfonso Cepeda, el mismo que siempre tiene la frase en la punta de la lengua: «Si, señor presidente lo que usted ordene», ha declarado que está preocupado por armonizar el reglamento y los estatutos del gremio con la ley laboral y los tratados firmados por México en el marco del T-MEC. De verdad que resulta risible esa postura, sobre todo porque todo mundo sabe que ha sido él mismo quien los ha violentado una y otra vez.

Por cierto, ha llamado mucho la atención y ha vuelto a alborotar el gallinero al decir que se va en febrero del 2024 y que señalara que 2.5 millones de trabajadores de la educación participarían en la elección de la dirigencia nacional.

Sin embargo, lo que de plano pasó a ser cómico fue cuando se alzó el cuello y se puso a presumir el incremento salarial anunciado por la 4T; el coahuilense dijo que éste fue producto de la negociación con el sindicato, cuando todos bien saben que fue una decisión del Presidente, que él abyectamente y dócilmente acató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.