Reportan apagones en distintas colonias de Xalapa; datos de la CFE indican que se debe principalmente al paso del Huracán Agatha

Apagones
En distintas colonias de la ciudad de Xalapa, las familias reportaron apagones, mismos que sucedieron de manera constante, esto después del mediodía de este martes 31 de mayo. La energía eléctrica se fue durante varios minutos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En distintas colonias de la ciudad de Xalapa, las familias reportaron apagones, mismos que sucedieron de manera constante, esto después del mediodía de este martes 31 de mayo. La energía eléctrica se fue durante varios minutos.

Y de acuerdo con algunas familias, ante el temor de tener afectaciones en los aparatos electrónicos tuvieron que desconectarlos para evitar daños. Incluso la telefonía celular también dejó de funcionar por unos cuantos minutos.

De acuerdo con datos oficiales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se debió a fallas por el paso del huracán Agatha en Oaxaca y que los remanentes afectaron a territorio veracruzano.

Esto dejó sin luz a 70 mil 82 usuarios que representan el 1.5 por ciento de los usuarios en estas regiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *