¡Que bruto! Padre de familia por error manda al grupo de WhatsApp de su familia un video de él y su amante en la playa

¡Que bruto! Padre de familia por error manda al grupo de WhatsApp de su familia un video de él y su amante en la playa FOTO: WEB

Para ser infiel se debe ser inteligente. Y es que una mala jugada o despiste puede arruinar lo que por debajo de la mesa se trabaja. Tal es el caso de un padre de familia, que por error se equivocó y mandó un video suyo con su amante al grupo de WhatsApp de su familia. El cuernudo estaba en la playa con la otra y a ambos se les ve muy contentos. Sus hijas fueron las primeras en reaccionar y luego del metraje le reclamaron por mensaje privado.  

«Mi papá envía un video con su amante por accidente a nuestro grupo de whats familiar. Inmediatamente yo y mi hermana gastándonos todo su dinero«, se lee en la descripción del video de TikTok que ya suma más de 10 millones de reproducciones.  

El padre, quien al parecer tuvo el permiso de la familia para irse de fiesta solo, se defendió diciendo que había mandado el video al grupo para que vieran que ya andaba tomado; cosa que sus hijas no se creyeron. A manera de venganza, ellas se fueron de la casa y además se llevaron el dinero de su padre para que su madre lo disfrutara por el tiempo perdido siéndole fiel a un hombre que por lo visto no aprecia esa fidelidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *