La carrera de Bingen!

Bingen
La carrera de Bingen! FOTO: LOS POLÍTICOS VERACRUZ
- en Opinión

Salvador Muñoz / Ha sido llevado al escándalo político, al menos en Veracruz, la presencia del diputado plurinominal Bingen Rementería Molina, en el Grand Prix de Mónaco donde el mexicano Checo Pérez cruzó la de cuadros en Primer Lugar.

Es evidente que recursos tiene el legislador para irse a una de las carreras más antiguas y prestigiosas de la Fórmula 1 y quizás por su condición de Pluri no crea que haya un compromiso con el veracruzano y no sólo con el que comprende el Puerto jarocho, sino con todos los de la entidad, digo, si hay amplitud en su espíritu de servicio… así, con esa lógica, uno entiende que tranquilamente agarre su pasaporte y pum! se vaya a sentir el último domingo de mayo, el rugir de los motores en Mónaco.

Desconozco si en función de ser un Diputado por obra y gracia del partido, Federico Salomón le pida cuentas. Digo: al final, no sólo se critica a Bingen, sino igual se le vincula con el PAN y la mayoría de las críticas son negativas porque consideran que su viaje al Grand Prix puesto en la balanza con su trabajo legislativo, nomás no hay equilibrio…

Ahora, siendo condescendiente con Bingen, veamos el lado positivo de su rol allá en el Grand Prix:

a.- A lo mejor está viendo con Calderón y Checo que si hay un Grand Prix en Mónaco, por qué no un Grand PANx para Veracruz…

b.- O quizás fue a “robarle golpes” a Checo para aprender a ganar carreras…

c.- O como vio que Mónaco es un Principado, dijo: “¡De aquí es El Princeso!”

d.- A lo mejor le presumió a Checo que allá en el Puerto, tienen un Ferrari negro… ¡ah, pero es del PRI!

e.- Quizás se sintió Prostituto en Mónaco… ¡espérense! Es decir, fan de Alain Prost, ganador por cuatro ocasiones del Grand Prix…

f.- Y se tiene que aclarar porque en una de ésas, Bingen me dice, “Prostituto, tu Schumacher!”, que es el otro ganador pero por 5 ocasiones de este premio automovilístico.

g.- Aunque realmente se parece más a Niki Lauda, que está entre los que triunfaron en Mónaco por dos ocasiones, como él, quien ha ganado dos veces la curul.

h.- Uno no quiere que así como el Gobierno federal confundió a Checo Pérez con Verstappen, Bingen no confunda a Verstappen con el Medestappen…

i.- Por cierto, si Checo Pérez es tapatío… ¿Bingen Rementería pretende ser el tapa-dito de su partido al 2025?

j.- O en una de ésas, como a Checo Pérez le dicen “el Viejo Sabroso”, Bingen dijo: “Voy a ver qué tiene él que no tenga yo!”

k.- ¿Estará pensando Bingen en hacer la versión de “Rápido y Jarocho” o “Rápido y Jarioso”?

l.- Checo Pérez es Fórmula 1; Bingen, Fórmula Nan

m.- Con su escapada a Mónaco y su criticado “trabajo legislativo”, ¿será que rebasó por la izquierda a su partido?

n.- La escudería de Checo Pérez es Red Bull pero es casi imposible que la escudería en el Puerto de Bingen sea Blue Demon…

o.- O finalmente, con eso de que Bingen Rementería anda medio despistado en Veracruz Puerto, en el Partido así como en su grupo legislativo, optó por ir a ver a Checo Pérez, quien sí sabe andar en las pistas

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *