Hospitalizan de emergencia a Ignacio López Tarso; la causante, una neumonía

Hospitalizan de emergencia a Ignacio López Tarso; la causante, una neumonía FOTO: WEB

A sus 97 años, es claro que el primer actor Ignacio López Tarso es muy débil y que su salud es frágil. Tanto así que hace unas horas lo hospitalizaron de emergencia en un nosocomio de la Ciudad de México. Quien le diera vida a Macario tuvo que ser llevado rápidamente a un hospital de la Colonia Roma. De acuerdo a medios nacionales y de la farándula, el también actor de teatro tuvo que ser intervenido por los médicos debido a una fuerte neumonía.  

«Queridas amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente», escribió la familia de Ignacio López Tarso en sus redes sociales.  

En un inicio, se manejó la posibilidad de que Ignacio López Tarso tenía covid-19, pues la neumonía es uno de los padecimientos del coronavirus. Al ser un paciente de la tercera edad, las alarmas se prendieron y muchos de sus seguidores se preocuparon por la salud del actor. Sin embargo, al poco tiempo de ser internado le dijeron que no era eso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *