En Tecolutla, municipio morenista, balean al síndico. Alfredo Salazar Nolasco embistió al motociclista que le disparaba. Se reporta como grave

Tecolutla
En Tecolutla, balean al síndico. Alfredo Salazar Nolasco embistió al motociclista que le disparaba FOTO: WEB

Nos reporta Gobernantes.com que la mañana de este martes 31 de mayo, en el centro de Tecolutla, municipio gobernador por Morena, balearon al síndico único Alfredo Salazar Nolasco. Reporta Gobernantes: «El ataque ocurrió cuando el edil conducía su camioneta en compañía de su esposa en el centro de Tecolutla, cuando alrededor de las 8:00 de la mañana fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra su integridad (…) Al darse cuenta del atentado el conductor de la camioneta Toyota impactó su vehículo contra los atacantes logrando repeler la agresión. Al momento de llegar los elementos de auxilio, uno de los atacantes se encontraba sin vida y el síndico único fue trasladado de gravedad a la clínica San Lucas del municipio vecino de Gutiérrez Zamora».

Reportes de última hora informan que el síndico y su esposa fueron trasladados al hospital de Poza Rica, dada la gravedad de sus heridas que fueron a la altura de la cabeza.

Uno de los atacantes murió en el lugar del atentado, el otro se encuentra hospitalizado. Esto ocurre en Tecolutla, donde la alcaldesa es Gabriela Valdez Santes, quien llegó amparada en las siglas de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.