El portero del América, Óscar Jiménez y su esposa, Mariana Echeverría, fueron detenidos en Marruecos, por ir a exceso de velocidad

América
Óscar Jiménez, portero del América y su esposa Mariana Echeverría FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales Óscar Jiménez, el portero del Club América, y su esposa Mariana Echeverría, dieron a conocer el momento en el que la policía los detuvo mientras se encontraban de vacaciones en Marruecos. La pareja señaló que todo marchaba bien, ambos disfrutaban del paisaje del lugar y de la tranquilidad que trasmite un descanso fuera del país natal, Sin embargo, un momento a otro, mientras viajaban en un vehículo alquilado, la policía los detuvo.

Mariana contó que al principio se sintió espantada pues no sabía los motivos por lo que la policía los detuvo. Minutos después un oficial les informaba que estaban infringiendo las leyes, pues en dicho país no se puede circular a más de 80 kilómetros por hora. La policía les indicó que iban a exceso de velocidad y ante ello habría una infracción o multa.

Tras lo sucedido, y de manera simpática, Mariana anotó lo siguiente: «Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera, en el video digo quiere su mordida, pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida», señaló en su cuenta de Instagram. Al final de lo ocurrido Óscar Jiménez tuvo que pagar la multa de 300 dirhans, equivalente a 30 euros o 600 pesos mexicanos y la pareja comunicó que pudieron seguir disfrutando de sus vacaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.