Está chaparro Calderón, pero el Checo más. Juntos celebran la victoria en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Checo
Está chaparro Calderón, pero el Checo más. Juntos celebran la victoria en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 FOTO: WEB

¿Qué andaba haciendo Felipe Calderón en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1? Pues resulta que el expresidente Calderón fue nombrado en febrero de 2022 como titular de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Es por ello que se encontraba en Mónaco siguiendo la carrera de Sergio “El Checo” Pérez. Después de que el piloto mexicano se coronara con el Gran Premio de Mónaco de 2022, siguió la celebración.  

El mismo Checo Pérez buscó a su paisano Felipe Calderón para invitarlo a que se diera un chapuzón en la alberca del equipo Red Bull. Checo fue por Calderón y lo convenció de lanzarse a la alberca. Ahí nos dimos cuenta de dos cosas, Calderón está chaparro, pero el Checo más. También advertimos que entre los dos mexicanos hay empatía.  

Cabe recordar que la carrera del Checo Pérez en las grandes ligas del automovilismo coincide con la llegada de Calderón a la presidencia de México. En 2005 la Escudería Telmex patrocina a Checo Pérez a participar en la Fórmula BMW de Alemania, en 2006 Calderón es ya presidente de México. De ahí en adelante despega la carrera del piloto mexicano. Los dos se lanzaron a la alberca, festejando el triunfo del Checo Pérez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *