En Ecatepec novio sale corriendo y deja a su novia solita frente a los delincuentes que los estaban asaltando

En Ecatepec novio sale corriendo y deja a su novia solita frente a los delincuentes que los estaban asaltando
En Ecatepec novio sale corriendo y deja a su novia solita frente a los delincuentes que los estaban asaltando FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En Ecatepec novio sale corriendo y deja a su novia solita frente a los delincuentes que los estaban asaltando

Las siguientes imágenes fueron captadas desde una cámara de la zona donde ocurrieron los hechos. En la grabación se ve a una pareja caminando por una de las calles de Ecatepec en el Estado de México. De pronto, en la filmación se ve una motocicleta con dos sujetos a bordo, los hombres son delincuentes que operan por la zona y pretendían asaltar a la pareja. Uno de los asaltantes se bajó de la moto para atacarlos, pero antes de que el delincuente se bajara, el joven que iba con su novia huyó corriendo del lugar.

En las imágenes se ve cuando el ladrón estuvo a punto de darle una patada al novio que, escurridizo como una culebra, pudo salir corriendo. De igual manera, en la filmación de escasos segundos se ve cuando la dama queda solita ante el ladrón que le pide sus pertenencias. Después de quitarle su celular y su cartera, se sube a la moto y se van.

Si bien el caso ocurrió hace algunos días, las imágenes han sido motivo de polémica en las redes sociales. Muchos han opinado que este tipo de novios son de los que las mujeres no quisieran tener pues en lugar de defender a su novia salió corriendo despavorido. Hasta el momento las autoridades no han comunicado si detuvieron a los ladrones, pero está más que claro que en dicha zona es imposible recuperar lo robado, así como es difícil tener esperanzas de que los policías detengan a los malhechores.

AtizapánNoticias en Twitter: «Valiente hombre ¿Que clase de novio es? Para esos novios mejora solas. Asaltan a pareja en Ecatepec, pero el huye dejándola sola y a ella le roban. Camara de seguridad captó el momento en el que una joven fue abandonada por su novio durante un asalto. https://t.co/9COHdhKXnv» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.