Policías de Toronto abaten a un sujeto de 27 años que caminaba con un rifle en la mano cerca de algunas escuelas

Toronto
Policías de Toronto abaten a un sujeto de 27 años que caminaba con un rifle en la mano cerca de algunas escuelas FOTO: WEB

Agentes de la policía de Canadá reportaron el deceso de un sujeto que caminaba con un rifle en la mano por una de las calles del distrito de Scarborough en Toronto, Canadá. Los hechos se dieron cerca de algunas escuelas que se encuentran en la zona por lo que decidieron informarles que cerraran las instalaciones. En la información brindada por parte de la policía señalaron que fue por medio de diversas llamadas telefónicas al número de emergencia que lograron detener al sujeto armado.

Cuando la policía llegó al lugar señalado, el hombre de aproximadamente 27 años de edad, les disparó a los agentes y ante ello repelieron la agresión. El jefe de policía de Toronto, James Ramer, señaló que el sujeto falleció tras el ataque, pero se negó a dar más comentarios al respecto.

Hasta el momento tanto autoridades como residentes de la zona se encuentran alarmados, pues en Toronto, Canadá, es poco frecuente que se den este tipo de sucesos ya que mantienen estrictas leyes establecidas para el control de la venta de armas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.