Le quería enviar una foto intima a su maestro de algebra; se la envía por error a su mamá. Denuncian al docente

fotos
En los Estados Unidos una joven de apenas 16 años conoció a un profesor de algebra por medio de la página web Reddit FOTO: WEB

En los Estados Unidos una joven de apenas 16 años conoció a un profesor de algebra por medio de la página web Reddit. Ambos se llevaban muy bien, además el docente le enseñaba Algebra y le leía en las noches el libro de Harry Potter. Sin embargo, esta menor de edad tenía que pagar los favores que el profesor le hacía. Resulta que el maestro, a manera de cobro, pedía a esta joven fotos intimas de su cuerpo; si no lo hacía él le quitaría su atención y ayuda.  

La joven accedió, pero algo en la formula salió mal, pues la chica por error le envió las fotos a su madre. La progenitora de esta chica las abrió y tras cuestionar a su hija, ella le comento que esas imágenes iban para el maestro que la ayudaba con sus labores de Algebra. Al ser así, la madre de esta menor de edad acudió a la policía y denunció al docente de 32 años.  

Tras ser arrestado se declaró culpable y se le acusó de “posesión de imágenes sexuales de una menor, servicios informáticos con uso prohibido para una menor, transmisión electrónica dañina para menores y uso ilegal del dispositivo de comunicación”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.