En Nuevo León detienen a un profesor de educación física por acosar sexualmente a sus alumnas

Profesor
En Nuevo León detienen a un profesor de educación física por acosar sexualmente a sus alumnas FOTO: WEB

Tras diversas denuncias de acoso sexual por parte de las alumnas, un profesor de educación física fue detenido por las autoridades de Nuevo León. La información señala que el profesor, identificado como Edgar Eliud, laboraba como maestro de educación física en la escuela secundaria No.2 “Guelatao”, ubicada en Santa Catarina, Nuevo León. Las alumnas señalaron que el profesor las acosaba desde el año 2021. Revelaron que primero fue a través de mensajes en donde les hacía comentarios con insinuaciones sexuales.

Las jóvenes recalcaron que después de los mensajes el profesor las acosaba incluso en el salón de clases. Ante el caso las autoridades comunicaron que detuvieron al maestro de educación física Edgar Eliud. El profesor fue interceptado en las calles de la colonia Enrique Rangel en Santa Catarina.

Tras su detención el sujeto fue ingresado en un Centro de Reinserción Social Estatal en lo que espera una audiencia para saber si será vinculado a proceso penal por los delitos de acoso sexual hacía sus alumnas. Hasta el momento los padres de familia de la escuela secundaria No.2 exigen que este sujeto tenga lo que merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.