Dice Cuitláhuac García que algunos medios tergiversan sus palabras. «No está desaparecida, está resguardada», ¿qué parte tergiversamos?

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

El gobernador de Veracruz dijo que él ya no haría comentarios sobre el caso de Viridiana Moreno, no haría comentarios porque algunos medios, «quien sabe con qué fines», tergiversaron sus palabras. Ahora resulta que algunos medios de comunicación se dedican a tergiversar los dichos del gobernador de Veracruz, ¡vaya usted a saber por qué! Lo bueno es que hay un video en donde se escucha claramente al gobernador respondiendo a la pregunta sobre la desaparición de Viridiana Moreno.

Sus palabras son claras: «No está desaparecida, está resguardada». ¿Qué parte de esta oración se tergiversó señor gobernador? Es cierto que después de lo dicho, sus voceros lanzaron un comunicado, no aclarando el punto, sino reculando, que es una de las acciones que más lleva a cabo este gobierno.

Viridiana Moreno, madre de un niño de 10 años está muerta, pero el gobernador dijo que estaba resguardada, es decir, protegida; eso fue una mentira flagrante, una declaración irresponsable o una más de las pendejadas que ha cometido este gobierno. No señor gobernador, para hacerlo ver como tonto no necesitamos tergiversar sus palabras, usted sólo se ocupa de eso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.