¡Qué bueno! Comisión Disciplinaria le quita los goles a Tigres por jugar con nueve extranjeros ante Atlas

Tigres
¡Qué bueno! Comisión Disciplinaria le quita los goles a Tigres por jugar con nueve extranjeros ante Atlas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Es bien sabido que los Tigres son conocidos por jugar en su mayoría con puro extranjero. Sin embargo, durante el partido de vuelta en las semifinales de la Liga MX, ellos rompieron una regla bastante clara. La regla pide no tener a más de nueve jugadores no nacionales en el campo de juego. Ahora, una semana después de esta violación al reglamento, la Comisión Disciplinaria comentó que los goles que Tigres le metió al Atlas fueron anulados.  

Es decir, el Atlas, actual campeón vigente y además finalista de Liga, ganó a los felinos cinco a cero. En el juego de ida, el delantero francés, Andre-Pierre Gignac, anotó un hat-trick, además de que dio un partidazo. Sin embargo, eso quedó eliminado también.  

Y todo por culpa de su técnico Miguel Herrera, quien permitió que esto pasará, pues antes de que fueran informados a medio partido que estaban eliminados por la sobrecarga de extranjeros, los Tigres estaban jugando con ocho jugadores internacionales y solo tres nacionales. Por estas razones nos va tan mal en los mundiales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *