La cosecha de los necios, 121 mil homicidios en México. López Obrador dice que su estrategia de «abrazos, no balazos» sigue

Presidente
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Señala una frase célebre que «Los inteligentes deliberan, y los necios deciden». En México así son las cosas. Un necio que se hizo del poder decide lo que es bueno para sus gobernados de acuerdo a su realidad, de acuerdo a su necedad. Sólo él tiene razón, los demás están equivocados. Andrés Manuel López Obrador declaró que, a pesar de los más de 121 mil homicidios que se tienen registrados en lo que va de su gobierno, su estrategia contra la violencia y la inseguridad no cambia; es decir, la política de «abrazos, no balazos» seguirá.

En su conferencia mañanera el presidente declaró: «No vamos a cambiar la estrategia, al contrario, quienes deben de reconocer que se equivocaron, y los errores en política son como crímenes, en el mejor de los casos, son nuestros adversarios». Y es que para el presidente la violencia que se vive en el país no es culpa suya.

En la conferencia mañanera de este jueves afirmó: «Lo que no se hizo se arraigó y ahora estamos padeciendo de los polvos de aquellos lodos. Y es un proceso que lleva tiempo, pero ya se están viendo los resultados, nos costó muchísimo detener el incremento en homicidios, la tendencia, lo que he planteado aquí, pero afortunadamente ya hay una disminución, leve, pero ya no continuó el incremento, ya no es la tendencia». Es decir, mientras un necio gobierne este país, las muertes seguirán aumentando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *