Hombre mata a su esposa en su propia vivienda. La mujer ya estaba protegida por la fiscalía, esto en Edomex

Hombre mata a su esposa en su propia vivienda. La mujer ya estaba protegida por la fiscalía, esto en Edomex
Hombre mata a su esposa en su propia vivienda. La mujer ya estaba protegida por la fiscalía, esto en Edomex FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La madrugada del pasado 24 de mayo se llevó a cabo la detención de un sujeto en el municipio Melchor Ocampo, Estado de México por haber matado a su esposa.

La madrugada del pasado 24 de mayo se llevó a cabo la detención de un sujeto en el municipio Melchor Ocampo, Estado de México por haber matado a su esposa. Hasta donde se sabe, las autoridades acudieron a la vivienda debido a una llamada de Elibeth, una mujer de 28 años de edad, quien pedía auxilio porque su esposo la estaba golpeando. Según los informes, cuando la policía llegó a la casa fueron atendidos por el homicida, quien únicamente respondió “¡ya la regué, espósame!”.

Además, los oficiales detallaron que, al preguntar por su esposa Elizabeth, el hombre respondió “No te va a responder, ya la mate”. La mujer falleció a las 00:15 horas en la calle Hidalgo s/n, en la colonia El Calvario, San Francisco Tenopalco. Al entrar a la casa, los policías encontraron a la joven sin signos vitales en el piso y con vomito en la cabeza. También se encontraban dos menores de edad durmiendo en el cuarto de junto.

Se sabe que Elibeth contaba con medida de protección expedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin embargo, esto no sirvió para salvar su vida. El agresor fue identificado como Juan Lorenzo de 42 años de edad. Se sabe que ya fue detenido y acusado de feminicidio. Las menores fueron puestas a disposición del DIF estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.