Con la misma cantaleta de siempre de cero impunidad, abre FGE carpeta de investigación por el asesinato de Clemente Nagasaki Condado

Nagasaki
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició carpeta de investigación por los hechos en los que perdiera la vida el presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició carpeta de investigación por los hechos en los que perdiera la vida el presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado.

Este caso sucedió la mañana de este jueves 26 de mayo en el salón “Los Manguitos”, de ese municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.

Fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo.

«La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, afirma que no habrá impunidad y se agotarán todas las líneas de investigación», detalla el comunicado de la FGE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *