Videograban la agresión de un taxista a un joven tras reclamarle que casi atropella a su mascota. «Casi atropellas al perro, güey»

Taxista
Videograban la agresión de un taxista a un joven tras reclamarle que casi atropella a su mascota FOTO: WEB

A las afueras de la Central de Autobuses del Norte en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, videograbaron a un taxista cuando le pegaba de patadas a un joven que le había reclamado el hecho de que casi atropella a su mascota. La filmación fue realizada por la usuaria @Viioletitta, quien subió todo lo sucedido a su cuenta de Twitter. En la grabación se ve al joven reclamándole al taxista por su descuido al no darse cuenta que casi le pasa el carro encima a su perrito. Ante los reclamos del joven, el taxista se baja de su unidad para seguirlo, una vez que le da alcance comienza a pegarle. El joven cae al suelo debido a un golpe, el taxista sin tener ningún reparo continuo con la agresión.

Cabe señalar que el chofer del taxi estaba rodeado de sus compañeros. El joven agredido estaba acompañado de una joven quien al ver que le tiraron su cámara fotográfica entra al pleito para tratar de ayudarlo, ella recoge su cámara al mismo tiempo que le pide al taxista que pare: «Déjalo, ¡déjalo!», le grita la joven al taxista, mientras éste le propina al menos dos patadas al joven.

Una vez que el agredido logra ponerse de pie continúa reclamándole al taxista lo sucedido: «Casi atropellas al perro, güey». Todo esto ocurrió frente a las personas que se encontraban esperando su autobús, segundos después se escucha decir a alguien que dejen de agredir al joven «bola de montoneros», les gritan. Lo que ha generado indignación ante el caso es que un policía estaba por la zona y al ver lo que sucedía no hizo ni el menor intento por frenar la agresión contra el joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.