¡No lo quiere! Ricardo Peláez impediría que Ricardo Cadena se quede en Chivas

Chivas
El buen cierre de torneo que tuvieron las Chivas rayadas del Guadalajara ha hecho que el técnico Ricardo Cadena sea el candidato perfecto para sacar al rebaño de su miseria FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El buen cierre de torneo que tuvieron las Chivas rayadas del Guadalajara ha hecho que el técnico Ricardo Cadena sea el candidato perfecto para sacar al rebaño de su miseria. El dueño del club, Amaury Vergara, quiere que el exfutbolista se quede, pero Ricardo Peláez no ve con buenos ojos que el técnico interino se quede para el siguiente torneo. Y es que el director deportivo piensa en otras opciones. De hecho, antes de que llegará Cadena a Verde Valle, se manejaron otras opciones para los tapatíos. Siendo la más cercana, el regreso del pastor Matías Almeyda.  

El técnico que Peláez quiere es el uruguayo Diego Aguirre. Pero no sólo las Chivas buscan a este estratega, también el Cruz Azul quiere sí o sí al charrúa. Ofertas ya se han presentado, pero de momento no hay nada oficial, sólo especulaciones.  

No obstante, Vergara quieren que se quede Ricardo Cadena. Es muy sabido que, en la toma de decisiones, Ricardo Peláez es de mano dura y cuando dice algo, ese algo se tiene que cumplir. Quizás pase por alto la decisión del dueño del club y contrate a Diego Aguirre o a otro que se le cruce por la mente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *