Graban en Culiacán a un hombre amenazando a una mujer con un cutter. Tengan cuidado si van solas a la calle

cutter
Mucho ojo mujeres que nos leen en Culiacán, Sinaloa. Y es que circula en la red el video de un hombre armado amenazando a una mujer indefensa en la calle FOTO: WEB

Mucho ojo mujeres que nos leen en Culiacán, Sinaloa. Y es que circula en la red el video de un hombre armado amenazando a una mujer indefensa en la calle. En las imágenes compartidas se observa como el agresor está montado en una bicicleta y su víctima esta contra la pared. La joven que graba el video enfocó el arma que estaba usando este señor para asustar a su presa; un cutter de papelería. Él protagonista dice que no le estaba haciendo nada a la dama asustada, pero por la situación parece que sí.  

Al subir este video a sus redes sociales, esta joven anotó: «Me acerqué a ayudar a la muchacha y el sujeto se me acercó con una navaja, cuando el sujeto se voltea, la muchacha vio la oportunidad de salir corriendo y el sujeto fue tras de ella”.  

Lo último que se supo de este caso es que aquel hombre amenazante con su cutter fue detenido, pero las autoridades de Culiacán no han informado nada más. Asimismo, se desconoce qué pasó con la mujer que estaba siendo amenazada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.