Colonos de Coatepec se manifiestan en Palacio Municipal para exigir servicio de agua; llevan una semana sin el vital líquido

Agua
Los pobladores de distintas colonias de Coatepec, se manifestaron en el Ayuntamiento, para pedir los servicios de agua potable, pues en algunos casos llevan más de una semana sin el líquido FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Los pobladores de distintas colonias de Coatepec, se manifestaron en el Ayuntamiento, para pedir los servicios de agua potable, pues en algunos casos llevan más de una semana sin el líquido.

Los manifestantes decidieron cerrar las calles frente al Ayuntamiento, pues señalaron que son un promedio de 3 mil familias que carecen del líquido.

Reclaman a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec (CMAS) ha negado el arreglo de la bomba que distribuye el agua.

«Conocemos cuál es el presupuesto que tiene esta dependencia y es mentira que no haya dinero, nos quieren dar manejo, pero la necesidad del agua para los hogares es seria y más en esta temporada de sequías y calor, con estas temperaturas es imposible vivir sin el vital líquido».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *