Boxeador ucraniano fallece defendiendo a su país de los soldados invasores rusos; su esposa escribe un doloroso mensaje de despedida

Un ex campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los invasores rusos
Un ex campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los invasores rusos FOTO: WEB
Un ex campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los invasores rusos

81 ideas de Rosa de luto | rosa de luto, imagen de pesame, moños de luto  imagenesLas pérdidas y los estragos que la guerra entre Rusia y Ucrania han ido dejando se hacen cada vez más crudas. Recientemente dieron a conocer el deceso de un joven de aproximadamente 30 años, quien era boxeador profesional en su país natal, Ucrania. La información señala que Oleg Prudky, había ganado varias competencias de boxeo en su país y tras tomar la decisión de enlistarse en las fuerzas ucranianas para defender su nación, encontró la muerte en manos de los soldados invasores rusos.

Tras dar a conocer su fallecimiento, de igual manera revelaron la cantidad de comentarios que le han hecho en donde sus amigos y colegas se despidieron del boxeador señalando que, el hombre era un buen deportista y amigo. Con Oleg Prudky, fallecieron otros dos hombres, uno de ellos era un entrenador de boxeo y el otro un amigo más. Oleg, deja a su esposa y a dos hijas sin su protección.

Una vez que les informaran acerca de su deceso, Mariana, esposa del exboxeador, dejó un comentario sumamente doloroso donde anotó lo siguiente: «La guerra te quita lo mejor. No creo, no creo que ya no estés. Que ya no voy a escuchar tu ¡Buenos días cariño! ¡Estoy bien! ¿Cómo están las niñas? ´ Y lo más importante es que nunca volverás a decir: Te amo», escribió. El caso del joven boxeador, quien falleció defendiendo su país, ha dado vueltas por el mundo creando una profunda reflexión sobre el actual conflicto entre Ucrania y Rusia. Todos los que están enterados acerca de la cantidad de muertes que ha dejado la decisión de Rusia, al intentar tomar Ucrania, piden que esto pare de una vez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.