Ayuntamiento de Veracruz realiza brigada médica y de servicios en el fraccionamiento La Herradura

- en Carrusel, Comunicados
*Además de llevar, a través del DIF municipal, los servicios de consulta médica, enfermería, pediatría, electrocardiogramas, y ultrasonidos, también se instaló el mercadito
*También llevan los servicios del Ayuntamiento para atender los reportes y las gestiones sociales
*En días pasados se realizó la entrega de más de 200 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones de invidentes, bastones de 4 puntos, entre otros

Veracruz, Ver. Este miércoles se realizó la Brigada Médica y de Servicios en el Fraccionamiento La Herradura, en la cual, a través del DIF Municipal de Veracruz, se llevaron los servicios de consulta médica, enfermería, pediatría, electrocardiogramas, y ultrasonidos.

Así también, la población de esta zona de la ciudad también contó con los servicios de corte de cabello, vacunas antirrábicas para sus mascotas, además del mercadito y los servicios del Ayuntamiento para atender los reportes y las gestiones sociales a través de la Dirección Ciudadana, entre otros servicios más.

La directora del DIF municipal, Xóchitl Arzaba Hernández, informó que esta es la séptima brigada que se realiza en el municipio y la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva.

Dijo que se han atendido más de mil personas en los diferentes servicios que se brindan, pues no está limitado a las personas de esa colonia, sino a todos quienes se acercan a la brigada.

Entrega de aparatos funcionales

Por otra parte, la directora del DIF dio a conocer que en días pasados se realizó la entrega de más de 200 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones de invidentes, bastones de 4 puntos, entre otros, cubriendo de esta forma el total de solicitudes que se tenían desde que inició la actual administración.

Afirmó que se continuará atendiendo y haciendo la entrega de aparatos funcionales a quienes lo soliciten. “La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes nos ha hecho mucho hincapié de seguir apoyando a la población y sobre todo hacerles llegar este tipo de servicios”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *