3 mil familias de la Bella Esperanza y 2 de Marzo tienen una semana sin servicio de agua potable; no hay presupuesto para arreglar la bomba de distribución

Agua
Un promedio de 3 mil familias de las localidades Bella Esperanza y 02 de Marzo carecen de agua. Ha pasado una semana sin el servicio y reclaman a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec (CMAS) de Coatepec FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Un promedio de 3 mil familias de las localidades Bella Esperanza y 02 de Marzo carecen de agua. Ha pasado una semana sin el servicio y reclaman a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec (CMAS) de Coatepec.

Señalaron que Miguel Ángel Rodríguez, negó el arreglo de la bomba que distribuye el líquido para ambas comunidades, argumentando que no hay presupuesto para este tipo de inversiones.

Fabián García Cano, líder de los antorchistas de Coatepec, dijo, “conocemos cual es el presupuesto que tiene esta dependencia y es mentira que no haya dinero, nos quieren dar manejo, pero la necesidad del agua para los hogares es seria y más en esta temporada de sequías y calor, con estas temperaturas es imposible vivir sin el vital líquido”.

Finalmente comentó que como medida de presión, «el día de mañana, acudirá una comisión más grande de ambas comunidades para obligar a esta dependencia a cumplir con su trabajo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *