Manden a Rocío Villafuerte Martínez, directora del Instituto Veracruzano de la Mujer al Instituto Veracruzano de la Defensa de la Estulticia (IVDE)

Villafuerte
Rocío Villafuerte Martínez FOTO: WEB

Los institutos de la mujer, tanto estatales como municipales no han servido de nada en Veracruz. Sólo son espacios para colocar a un grupo de activistas que de otra manera saldrían a protestar a las calles. Lo único de que preocupa a las directoras de estos institutos es no dejar de recibir su quincena de manera puntual. Tal es el caso de María del Rocío Villafuerte Martínez, directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, quien de súbito dejó de ser la defensora de las mujeres para convertirse en la defensora de la estulticia del gobernador Cuitláhuac García.

Dice doña Rocío Villafuerte que el gobernador no dijo que Viridiana Moreno estuviera resguardada, antes bien aseguró que el gobernador Cuitláhuac García siempre es cuidadoso en lo que dice. Habría que decirle a la supuesta defensora de las mujeres en Veracruz que los dichos del gobernador Cuitláhuac García están grabados, y que claramente se escucha al gobernador decir que Viridiana Moreno «no está desaparecida, está resguardada».

Cuando le preguntaron si los familiares sabían que estaba resguardada, el gobernador dijo: «Es que es un asunto que no se puede decir en público». Al parecer Rocío Villafuerte quiere dejar de ser la directora del IVM para ser la directora del IVDE, es decir, el Instituto Veracruzano de la Defensa de la estulticia. Qué se puede esperar de una funcionaria que lo que más defiende en esta vida es su quincena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.