Antonio de Jesús, “El Mara”, manda carta a periodista Ignacio Carvajal. Dice ser inocente, «el día de lo de Acayucan fui a ver el concierto de Gerardo Ortiz»

Mara
Antonio de Jesús el Mara FOTO: WEB

Al parecer el verdadero Antonio de Jesús, al que le dicen “El Mara”, se comunicó con el periodista Ignacio Carvajal, quien ha estado dando seguimiento puntal al tema del asesinato de las periodistas Yesenia Mollinedo y Johana García, ocurrido en Acayucan, Veracruz. En una misiva Antonio de Jesús Hernández Martínez reprocha al periodista y le pregunta: «¿Te consta todo lo que dices es verdad? ¿Tienes pruebas de que yo fui el autor de esos homicidios? Sólo porque soy una persona con antecedentes penales que si los hice en mi infancia adolescencia cometí errores».

Después de relatar el sufrimiento que ha padecido, después de purgar sus culpas, “El Mara” asegura ser inocente: «El día de lo de Acayucan fui a ver el concierto de Gerardo Ortiz desgraciadamente pase por un retén , en el cual toda la ciudadanía ya sabemos lo que pasa aun trayendo todo en regla me golpearon me robaron y me detuvieron y las personas que usted menciona no las conocí hasta que estaba con ellos en la comandancia ese día me estuvieron torturando todo la madrugada y noche y acaso eso usted lo dice o también se lo dijeron perdí mi vehículo perdí mi dinero y mi trabajo por ese día así que me gustaría investigara y le pidan resultados a las autoridades» (sic).

La respuesta del periodista al Mara es clara y justa: Respuesta del reportero/Antonio de Jesús Hernández Martínez: «Nosotros no te acusamos de nada, es el gobierno y la Fiscalía general del estado ante la cual debes responder por que hay una orden de aprehensión liberada en tu contra, ellos son los que te buscan. Acá respetamos la presunción de inocencia. Los datos que se han expuesto acá, no los desmientes, tú mismo reconoces que cometiste errores y que son tu pasado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *