En Mound, Minnesota, encuentran el cadáver de un niño de 6 años en el interior del vehículo de su madre

En Mound, Minnesota, encuentran el cadáver de un niño de 6 años en el interior del vehículo de su madre
En Mound, Minnesota, encuentran el cadáver de un niño de 6 años en el interior del vehículo de su madre FOTO: WEB
En Mound, Minnesota, encuentran el cadáver de un niño de 6 años en el interior del vehículo de su madre

Una terrible noticia ha dado vueltas en los medios de comunicación, así como también en las redes sociales. Hace unos días se reportó el hallazgo del cuerpo de un niño de 6 años en el interior de la cajuela de un automóvil. La información señala que la policía fue informada sobre un auto que tenía las ventanas rotas y los neumáticos desinflados. Tras el reporte los agentes investigaron el caso, horas más tarde dieron con el vehículo señalado.

Los hechos ocurrieron en Mound, Minnesota, en los Estados Unidos. Al parecer al momento de localizar el vehículo, iba conduciendo una mujer y un hombre de copiloto. Tras la investigación dieron con que la mujer era la madre del niño y la presunta asesina; el sujeto que la acompañaba era su actual pareja. La policía comunicó que dieron con el cuerpo del menor debido a que el auto tenía manchas de sangre.

Ante el caso la policía reveló que el menor había estado en hogares sustitutos debido a que la madre no lo cuidaba debidamente. Los familiares del niño dijeron a los agentes que el menor estuvo 11 meses viviendo con una mujer identificada como Nikita Kronberg, cuando el padre del menor se enteró de lo que sucedía, busco a su hijo para hacerse cargo de él. El padre biológico quiso pelear la custodia del niño, pero la madre lo impidió. Después del juicio la madre logró quedarse con la custodia. En los últimos meses que había estado viviendo con su verdadera madre los familiares relatan que el niño presentaba una conducta agresiva con síntomas de ansiedad. Nikita Kronberg, la madre sustituta, expuso ante los medios de comunicación que los trabajadores sociales “le fallaron gravemente a este chico”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.