Desbloqueó a su exnovio después de diez años; se vuelven a hablar y terminan casados. ¡No pierdan la esperanza!

exparejas

Es claro que las exparejas siempre tendrán un lugar en nuestra cabeza y corazón. Y más esos que dejaron huella. Tal es el caso de un hombre que luego de estar separado diez años de su exnovio regresó con él y acabaron casados. Resulta que en el 2010 Nicolás Guerrera y Luis Acero eran pareja, pero por motivos personales ambos terminaron bloqueándose. Sin embargo, un día el primer hombre aburrido de su día decidió desbloquear a su ex con tal de hacerse de nuevo con su amistad. 

Pero lo que no esperaba Nicolás Guerrera era que luego de volverse a hablar se harían de nuevo novios, pero lo más sorpréndete del caso es que ambos acabaron casados. Resulta que el amor nunca murió y lo único que necesitaban estos dos tortolos era ser más maduros para que tuvieran algo bueno y bonito.  

Entre los comentarios que les dedicaran en redes sociales están: «Qué nervios, ya sólo faltan 9 años 11 meses, ahí te voy de nuevo chiquito«, «Uno siempre vuelve a dónde fue feliz, se sabe«, «será una señal«, «Que miedo mi ex. Anulo cualquier maldición«, «Era la persona, pero no el momento«. Comentaron los usuarios de la red al ver la historia de Nicolás Guerrera y Luis Acero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *