¡Suerte muchachos! Presentan examen de admisión para la UV más de 46 mil aspirantes. Sólo hay 17 mil lugares disponibles

Admisión
Examen de admisión UV FOTO: WEB

En las diferentes sedes de la entidad más de 46 mil jóvenes están presentando el examen de admisión para la Universidad Veracruzana. Con mucha ilusión estos jóvenes acuden preparados para demostrar que tienen el suficiente conocimiento y aptitudes como para ocupar un lugar en alguna de las carreras que se oferta.

De acuerdo con la página web de la UV «actualmente, la Universidad Veracruzana oferta 85 opciones profesionales en el Nivel Licenciatura en las Áreas Académicas de Artes, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Económico-Administrativa, Humanidades y Técnica, distribuidas en nuestras regiones Coatzacoalcos-Minatitlán, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, Veracruz y Xalapa».

Por supuesto, es lamentable que sólo hay 17 mil plazas disponibles para estos jóvenes, lo que significa que 29 mil de estos aspirantes no podrán acceder a un lugar en la UV. En promedio uno de cada tres quedará, dos tendrán que buscar otra opción. Sin embargo, esto no es el fin del mundo. La UV ya no es ni la sombra de los que fue, además de que hay otras alternativas que los jóvenes rechazados pueden tomar. Aquí lo importante es que los jóvenes entiendan que la universidad está en uno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.