Sobre los médicos cubanos, AMLO cambia su versión. Ahora dice que los cubanos se contratarán después de contratar a los médicos mexicanos

Médicos
Sobre los médicos cubanos, AMLO cambia su versión. Ahora dice que los cubanos se contratarán después de contratar a los médicos mexicanos FOTO: WEB

No hay que acostumbrarse a las mentiras de López Obrador, con el tiempo irán en aumento ante la necesidad de ocultar lo mal que ha ido su gobierno. El presidente López Obrador declaró que se iba a contratar a 500 médicos cubanos, que para el universo de la necesidad médica en el país es nada. Muchos médicos que estuvieron en la primera línea de combate a la pandemia reclamaron al presidente que primero debería otorgar las plazas prometidas a quienes arriesgaron su vida y las de sus familias atendiendo personalmente a los enfermos de coviod-19.

Ahora el presidente cambia su discurso, dice que desde el principio su idea fue contratar a los médicos mexicanos y después, como harán falta más médicos, se contratará a los cubanos. «Una vez que contratemos a todos los médicos y que sabemos que nos hará falta, sobre todo en el medio rural, en las comunidades más apartadas, vamos a contratar a 500 especialistas médicos cubanos y eso tiene a los conservadores muy enojados, pues saben (…) ¡Qué se vayan al carajo! porque lo primero es la salud del pueblo», dijo López Obrador al tiempo que mandaba al carajo a los conservadores que no quieren que se contrate a los médicos cubanos.

¿Por qué miente el presidente? ¿Por qué cambia sus versiones adaptándolas a la realidad que le va surgiendo? Lo hace porque sus aleccionados seguidores no lo cuestionan, simplemente aceptan lo que dice esté o no en lo correcto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.