Robos a viviendas de Xalapa ocurren entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde, según reportes a la Dirección de Seguridad municipal

Robos
La Policía Municipal de Xalapa, tiene detectado que los robos en las viviendas ocurren entre 09:00 de la mañana y 01:00 de la tarde. Y cada 15 días llegan atender hasta siete reportes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Policía Municipal de Xalapa, tiene detectado que los robos en las viviendas ocurren entre 09:00 de la mañana y 01:00 de la tarde. Y cada 15 días llegan atender hasta siete reportes.

De acuerdo con el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez, ante estos casos, se reforzarán los operativos de vigilancia que implicará desde la integración de más elementos de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN).

Explicó que estos delitos se han registrado principalmente en colonias rumbo a la zona de El Sumidero y sectores colindantes.

Ante los hechos de inseguridad como el ataque a una cervecería cerca del centro de Xalapa el pasado 18 de mayo, se reforzarán las vigilancias en negocios del primer cuadro de la ciudad pero también en diversas colonias, además se coordinarán con fuerzas estatales y federales.

Finalmente indicó que están por contratar a más policías municipales, así como incorporar patrullas y armamentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *