El acarreo de Mario Delgado a la consulta de revocación de mandato le salió barato, 28 mil pesos de multa. Por eso lo hacen, porque les sale barato

Delgado
Mario Delgado Carrillo FOTO: WEB

El INE le debió quitar el registro al Partido Verde por contratar a influencers para que lo promocionaran. Pero no, la multa fue económica, multa que pagarán con el mismo dinero que les da el INE y que es de nuestros impuestos. Esta vez el Instituto Nacional Electoral multó con 28 mil pesos al dirigente nacional de Morena por andar acarreando votantes para la consulta de revocación de mandato. Mario Delgado primero dijo que era mentira, que no andaba dando aventones.

Después dijo que sí, pero que era a unas vecinas que se lo pidieron. Su cinismo perruno sólo se compara con su gesto perruno de burla. Ante esta infracción electoral el INE determinó multar a Mario Delgado al comprobarse que el dirigente de Morena sí estuvo acarreando gente para la consulta. ¿De cuánto cree usted que fue la multa? Pues de 28 mil pesos.

Una multa de risa en un país de risa. Es casi seguro que Mario Delgado impugne la decisión, y no tanto por los 28 mil pesos, que eso ha de pagar de boleadas los domingos, sino porque el señor se siente inocente. Mario Delgado insiste que él no acarreó gente, sino que les brindó un servicio comunitario a sus vecinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *