Chico de secundaria queda en coma tras recibir una patada en la cabeza durante una pelea callejera

Chico de secundaria queda en coma tras recibir una patada en la cabeza durante una pelea callejera FOTO: WEB

Terribles imágenes son las que se han hecho viral en las redes sociales. Y es que un niño de 13 años de la secundaria Técnica 65 Jaime Torres Boted ubicada en Tepic Nayarit, acabó en coma tras una pelea callejera. En las imágenes compartidas se ve cómo dos jóvenes se están tundiendo a golpes a las afuera de la Secundaria Técnica 65 de Tepic. Durante el encuentro, había mucha gente que apoyaba la violenta pelea; nadie los detenía, sólo los coreaban.  

No obstante, algo inesperado ocurrió cuando la batalla al parecer estaba en su clímax. Y es que otro menor de edad se metió y de una patada, noqueó al joven de uniforme café. Al recibir tan brutal golpe, el joven empezó a convulsionar y aquellos que estaban atentos a la pelea, se fueron asustados del sitio.  

Dorian, el chico de 13 años, fue llevado al hospital y se reporta que su estado de salud es grave. Por otra parte, Gerson, quien es estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), fue arrestado y puesto en un tutelar para menores de edad en lo que se le dicta una sentencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *