Sujeto extremadamente violento ataca con un cuchillo a su vecina de 16 años; todo por una pelea entre mascotas

ataque
Sujeto extremadamente violento ataca con un cuchillo a su vecina de 16 años; todo por una pelea entre mascotas FOTO: WEB

Es obvio que por nuestras mascotas hacemos lo que sea, hasta agarrarnos a golpes por ellos si el caso lo amerita. Sin embargo, un sujeto en Ecatepec se fue a los extremos. Y es que este hombre se le fue encima a su vecinita de 16 años porque el perro de ella se peleó con el suyo. De acuerdo a medios nacionales, esta chica iba saliendo para su escuela cuando su mascota se salió de su puerta. El perrito rápidamente se topó con el canino de su violento vecino y ahí en la calle se pelearon.  

La menor de edad como pudo los separó y en sus brazos cargaba a su mascota, pero lo que no sabía esta niña era que su vecino se le abalanzaría con un cuchillo. Al parecer el blanco era su vecina, pero quien recibió la puñalada fue su perrito.  

Tras estos violentos hechos, la familia de esta niña presentó una denuncia ante la policía de Ecatepec. Ellos aseguraron temer por su vida, pues no es la primera vez que sus vecinos le intentan hacer algo a la menor de edad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.