Cervecería “La Juárez” baleada. ¿Una advertencia? Hace unos días Flechas MZ anunció que iba sobre algunas cervecerías de Veracruz

Juárez
Balean la cervecería La Juárez en Xalapa FOTO: WEB

En el comunicado que hace unas semanas se difundiera en redes sociales y en algunos medios de comunicación, se advertía que el Cártel de Sinaloa llegaría a Veracruz a quitarle la plaza a los del Cártel Jalisco Nueva Generación. Entre las advertencias se decía que irían por algunos centros de distribución de drogas, así como por antros y negocios de cerveza. El comunicado firmado por el grupo Flechas MZ se lee: «Aquí manda el señor del sombrero, vamos por todo México y a los siguientes antros vamos a cerrar como La sabrosura, 15cena, PH, Chelitas, Carranza Industrial, Chelópolis, Ikonic, Carranza Norte, Hots Mamacitas, entre otros».

La mayoría de estos negocios es de venta de cervezas. La noche de este miércoles en Xalapa fue baleada el negocio de venta de cervezas al consumo llamada La Juárez. Este negocio está ubicado en la calle Murillo Vidal esquina con Cempola. Según el reporte de La Silla Rota no hubo muertos ni heridos: «De acuerdo con testigos, alrededor de las 11:20 de la noche, al menos dos hombres arribaron al establecimiento ubicado en las inmediaciones de la avenida Murillo Vidal y Circuito Presidentes de esta capital, realizando varios disparos al aire».

Por supuesto, daba la advertencia previa, algunos ciudadanos se preguntan si este ataque es el principio de la anunciada limpia que el grupo Flecas MZ, vinculado al Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, llevaría a cabo en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *