Alcaldesa de Movimiento Ciudadano es #LadyLamborghini. Lo estaciona afuera de Palacio Municipal de Guanajuato

#LadyLamborghini
Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Guanajuato, estaciona su Lamborghini fuera del Palacio Municipal, la bautizan como #LadyLamborghini FOTO: WEB

Dice Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Guanajuato por Movimiento Ciudadano, que el Lamborghini que estaciona afuera de la presidencia es para uso familiar, es decir, para ir a dejar a los niños al colegio, para ir por el mandado al mercado, para asistir al médico. Dice que el auto es fruto de los negocios familiares. Tal vez sea cierto, pero en qué cabeza sana cabe exhibir esos gustos ostentosos ante una ciudadanía que muchas veces no tiene ni para comer porque la pandemia los dejó sin trabajo.

Cabe recordar que Alma Denisse Sánchez Barragán es hija de Alma Rosa Barragán Santiago, la candidata original que fue asesinada a balazos. Fue por ello que Alma Denisse fue llamada para que tomara el lugar de su madre como candidata y fue gracias a ello que arrasó en las elecciones municipales con un 48 por ciento de los sufragios a su favor.

Pero no es el único auto de este tipo que la señora tiene, hay otros más. Señala El Universal que «mientras tanto, el DIF municipal promueve un programa para combatir el hambre con un menú diario que este miércoles consistió en tostadas de ensalada de verdura con jamón a la cantidad de 10 pesos, como concepto de donación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.