A Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango, le hace su canción: #CorruptaLaSeñora

Vitela
Marina Vitela FOTO: WEB

En redes sociales se posicionó el hashtag #CorruptaLaSeñora, dedicado a Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango. Y es que algunos medios, como El Universal, revelaron que los hijos de la señora se han enriquecido gracias al erario público. Señala El Universal «que los hijos de Vitela, siendo alcaldesa de Gómez Palacio, mantenían una sociedad cuya denominación social es CRIB Ingeniería, S.A.P.I. de C.V., en la que también figura Estrella González. A través de dicha empresa lograron diversos contratos de obra pública por parte del municipio y del gobierno de Durango. Fue justo en 2001, mientras Marina Vitela era alcaldesa de Gómez Palacio, que las compañías Carreteras y Puentes de la Laguna, S.A. de C.V., y Obras Civiles de La Laguna recibieron contratos hasta por 7 millones y 60 millones de pesos anuales, respectivamente».

Por supuesto, los más interesados en que Marina Vitela llegue a ser gobernadora de Durango son los hijos, pues ya se están sobando las manos por los buenos negocios que pueden lograr en el próximo gobierno encabezado por su madre.

De hecho, Vitela tiene una propensión muy marcada hacia sus hijos, pues en el 2021 fueron exhibidas sus hijas en viajes alrededor del mundo o comprando diamantes en Holanda. Por ello, y con mucho énfasis, en redes a la señora ya le dedicaron su canción: #CorruptaLaSeñora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.