Hace algunos días se dio a conocer la información acerca de un turista de nacionalidad holandesa que perdió la vida en la Isla Malgrats, ubicada Mallorca, España. En la noticia señalaban que el sujeto había perdido la vida frente a los ojos de su hijo, quien lo grababa antes de aventarse un clavado de una altura de más de 20 metros. En la información de igual manera comunicaron que el sujeto cayó en las piedras de la playa, pero la verdadera causa de su muerte fue que tras el fuerte golpe quedó noqueado y esto hizo que se ahogara.
Este 18 de mayo las autoridades han revelado la identidad del sujeto fallecido. Al parecer Mourad Lamrabatte, era un futbolista quien se había desempeñado en clubes holandeses como lo es el Go Ahead Eagles, el Nec Nijmegen y el Vitesse Arnhemm. De igual manera señalaron que en vida se había dedicado al Kickboxing.
Las autoridades comunicaron que Mourad Lamrabatte, tenía muy buena condición debido a que era un gran deportista, pero su imprudencia hizo que falleciera en la playa de Mallorca. En el video que fue realizado por su hijo se observa el instante cuando el hombre salta del acantilado. Justo antes de caer al agua, pega entre las rocas. Esa sería la última vez que su hijo lo vería con vida.
Un joven Holandés se tira de
un acantilado y muere.
Tenía 31 años, lo grabó su novia.
Hay que concienciar a los extranjeros del peligro de los balcones, saltando entre ellos y las rocas en las playas.
Todos los años se llevan muchas vidas. pic.twitter.com/P1p2iN4BXj— 100% x 100% ESPAÑOL 🇪🇸🇺🇦 (@Dani__Espadafor) May 13, 2022
Comentarios