Por falta de aulas en la primaria Juana Pavón de Tlacolulan, padres de familia bloquean la calle de Enríquez en Xalapa

Aulas
En la escuela primaria "Juana Pavón" del municipio de Tlacolulan, hacen falta cinco aulas. Estas maniobras están pendientes desde hace dos años, indicaron los padres de familia quienes se manifestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez en el centro de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la escuela primaria «Juana Pavón» del municipio de Tlacolulan, hacen falta cinco aulas. Estas maniobras están pendientes desde hace dos años, indicaron los padres de familia quienes se manifestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez en el centro de Xalapa.

Comentaron que desde hace dos años están pendientes las maniobras, pues desde Espacios Educativos les pidieron hicieran la demolición para la reconstrucción, pero posteriormente les informaron que sólo se edificarían dos y no cinco como estaba planeado desde un principio.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Sergio Rodríguez, explicó que los niños al no tener aulas, toman clases en casas particulares.

Ahí estudian 220 alumnos quienes también piden contar con salones adecuados. Por esa razón los familiares se manifestaron frente al Palacio de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.