Nodal estalla y ventila los mensajes que Belinda le mandaba. Ella decía que le había arruinado la vida

Belinda
Fue hace apenas ayer que el cantante Christian Nodal ventilara a su exprometida Belinda cuando ella le pedía dinero para el dentista FOTO: WEB

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda no dejó a nadie satisfecho. Y es que se supo que la artista española sólo quería al joven compositor por su dinero. Desde que ambos terminaron lazos amorosos, ni uno ni el otro se tolera. Sin embargo, la mamá de Belinda hizo que Nodal estallara de enojo, pues le dio like a un comentario donde decía que el ex de su hija era un «naco«. Cuando Nodal vio aquello, a manera de venganza, ventiló lo que su hija y él se decían.  

Christian Nodal expuso los mensajes que Belinda le mandaba y ahí se observa como la artista le pedía dinero para arreglarse sus dientes. El texto da a entender que él no tenía dinero para hacer ese gasto, pero ella le preguntaba sobre el efectivo que le llegaría por esos días.  

Pero lo que más dejó en shock a quienes vieron esos mensajes de texto es que Belinda le decía a Nodal que él le había arruinado la vida y que sólo llegó para destrozarla. En las redes sociales se apoya a uno o al otro, pero usted, ¿quién cree que tiene la razón? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.