El verdadero Mara ya le prendió una veladora a la estulticia de Verónica Hernández Giadáns; le dieron el pitazo para poder huir

Fiscal
La fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns FOTO: AVC NOTICIAS

Claro que existe un Antonio de Jesús al que llaman el Mara, un sicario que opera en la zona sur de Veracruz. Al parecer este sujeto tiene cuentas pendientes y hasta órdenes de aprehensión. En este momento, el Mara, Antonio de Jesús, debe ser el hombre más agradecido con la Fiscalía de Veracruz. Y es que como usted sabe, en su pendejez los ministeriales aprehendieron al Antonio de Jesús equivocado.

Al estudiante del Tecnológico de Xalapa lo detuvieron porque se llamaba Antonio de Jesús, lo detuvieron porque físicamente se parecía. No les extrañó a los ministeriales que el joven, en lugar de andar escondido, estuviera repartiendo comida cerca de Costco, donde fue detenido.

A las autoridades lo que les preocupaba era detener a alguien para cumplir con el plazo que les había puesto el presidente López Obrador, quien tampoco está preocupado por la muerte de los periodistas en Veracruz, sólo le interesa que se encuentre a un culpable para taparle el ojo al macho. Pero se equivocaron de culpable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.