Antonio de Jesús y su madre, ¿qué le fueron a agradecer al gobernador? ¿Fue a dar las gracias al gobernador por la pendejada que su gobierno cometió?

Gobernador
El joven Antonio de Jesús “N” y sus padres se reunieron a puerta cerrada con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Palacio de Gobierno, luego de que fuera arrestado como presunto implicado en el homicidio de las reporteras Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, en Cosoleacaque, y posteriormente liberado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

La liberación de Antonio de Jesús, el estudiante del Tecnológico de Xalapa que fuera detenido y exhibido a nivel nacional como el asesino de dos periodistas, fue gracias a sus compañeros de trabajo que se manifestaron y mostraron pruebas de su inocencia. Los medios de comunicación no oficialistas también contribuyeron a su liberación, pues mostraron la pifia de la Fiscalía, que detuvo a Antonio de Jesús sólo por ser homónimo de un criminal al que le dicen “El Mara”. El gobierno de Veracruz fue quien exhibió al joven a nivel nacional. El gobernador Cuitláhuac García hasta felicitó a la estulta fiscal Verónica Hernández Giadáns por sus “excelentes” resultados.

Fue el gobierno de Cuitláhuac García quien violentó los derechos del joven Antonio de Jesús, fue el gobierno de Veracruz quien vulneró su presunción de inocencia y hasta le inventó una historia para que se declarara culpable. Entonces, ¿a qué fue la madre del joven a Palacio de Gobierno? ¿Fue a dar las gracias al gobernador por la pendejada que su gobierno cometió?

No señora, deles las gracias a los repartidores que se manifestaron en la Plaza Lerdo, a los periodistas que de inmediato se dieron cuenta de la injusticia que estaba cometiendo su gobierno y que lo denunciaron exigiendo su liberación. Señora, dice Dante, el de la Divina Comedia, que hay un lugar en el infierno para los desagradecidos, y es un lugar muy frío.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *