Todos recordamos como la youtuber YosStop hace un año estaba presa luego de ser acusada de difusión de pornografía infantil. Y es que por estas fechas la joven Ainara Suárez reveló en un vídeo que los amigos de la influencer la violentaron sexualmente. Han pasado muchos meses de esta noticia, y ahora la vida de Yoseline Hoffman es totalmente distinta. Tanto, que sorprendió a muchos de sus seguidores con un impactante anuncio.
Y es que YosStop declaró que está embarazada. Mediante sus redes sociales comunicó la noticia de esta manera: “Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Qué estoy embarazada? No lo buscábamos pero sucedió, la vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”, dijo la youtuber.
Vale señalar que en anteriores ocasiones la influencer llegó a decir que ella no quería hijos. Sin embargo, la historia cambió y luego de que ella y su pareja se comieran la torta tendrán a su primera criatura. Esperemos que no salga con las mismas actitudes de la mamá.
Comentarios