Si por López Obrador fuera, Claudia Sheinbaum sería su sucesora. Pero AMLO la empuja, porque la señora no avanza

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La mañanera de este martes 17 de mayo se convirtió en una pasarela de aspirantes a la presidencia de México. Marcelo Ebrard en segunda fila, Adán Augusto en primera y Claudia Sheinbaum en el palco principal. Si por el presidente López Obrador fuera, Claudia Sheinbaum sería su sucesora. Pero el caso es que la señora no crece, y no crece porque es una mala imitación de López Obrador, porque la Ciudad de México ha dejado de ser de Morena, porque comete tratando de ocultar responsabilidades, se pone más en evidencia su culpabilidad en la tragedia de la Línea 12.

Es por ello que el presidente López Obrador, amoroso como el padre que quieren más al hijo que tiene muchas desventajas, la alienta, la apoya, la empuja. «Son muy buenos los resultados en materia de seguridad y lo celebro por la paz y tranquilidad que se garantiza en la capital de la República, en la Ciudad de México», dice el presidente enfrente de los otros dos aspirantes, y con ello deja en claro que su “corcholata” favorita es la Sheinbaum.

Pero como dice la canción, «esa flor ya no retoña, tiene muerto el corazón». A pesar de que López Obrador siga empujando a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ella no habrá de llegar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.