Se los advertimos, a Misantla ya lo chupó el diablo. El Bola 8 es padrino del pozo de Nacaquinia y el pozo se seca

Bola
El Bola 8 es padrino del pozo de Nacaquinia y el pozo se seca FOTO: WEB

Gran revuelo causó el padrinazgo de Éric Cisneros al pozo de Nacaquinia en Misantla. El nuevo San Juan Bautista misanteco se puso a mojar testas en un evento que rayó en lo pagano, acto que a muchos les causó gracia y a otros, indignación. La culpa fue del alcalde Javier Hernández Candanedo, el queda bien, quien invitó al Bola 8 para que apadrinara al pozo de Nacaquinia en un acto de tintes meramente políticos, pues el moreno funcionario público aspira a ser senador de la República, después de que ha perdido las esperanzas de algún día ser gobernador del estado.

Pues resulta que después de que el Bola 8 apadrinara el tradicional pozo, al que Pedro Infante le cantara en la película de Tizoc, éste se está secando. En sus redes sociales el maestro Alfonso Meza lo lamenta: «En Misantla han existido muchas sequías, hoy no es la excepción salvo que el legendario Pozo de Nacaquinia se está secando- ojala no sea cierto- pero se debe buscar la causa, es cierto el cambio climático nos está pegando duro…investiguemos la causa».

Nosotros se los advertimos, Éric Cisneros Burgos es el Rey Midas al revés. Cuenta la leyenda que todo lo que el Rey Midas tocaba se transformaba en oro; paralelamente, pero a la inversa, todo lo que el Bola 8 toca se vuelve mierda. Pregunten a los alcaldes que han ido a pedirle ayuda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.