Pendejos. Fiscalía se equivoca de Antonio de Jesús. Así se llama “El Mara”, un matón del sur. Se fueron por el equivocado

Antonio
Fiscalía se equivoca de Antonio de Jesús. Así se llama “El Mara”, un matón del sur. Se fueron por el equivocado FOTO: WEB

De buena fuente nos informan que la Fiscalía de Verónica Hernández Giadáns se equivocó de Antonio de Jesús “N”. Al parecer el joven estudiante del Tecnológico de Xalapa, quien trabaja de repartidor para ayudarse en sus estudios, es homónimo del Antonio de Jesús, un matón a quien en el sur de Veracruz apodan “El Mara”. Nos informa nuestra fuente que el parecido del estudiante del Tecnológio de Xalapa con el matón es mucha, por lo que los ministeriales, urgidos de tener a un culpable de la muerte de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García se fueron sobre este Antonio de Jesús, quien por supuesto estuvo en Xalapa el día del asesinato de las periodistas.

¿Cómo llevan a cabo sus investigaciones en la Fiscalía de Veracruz? ¿Tienen un nombre y lo buscan en la guía de teléfonos? ¿Tienen en nombre del presunto responsable y lo buscan en Facebook? Por la pendejez de los ministeriales ya le hicieron pasar un mal trago a este joven estudiante de 20 años.

Sólo falta que, como es su costumbre, los ministeriales le hayan dado su “calentadita” a este inocente. El único delito de este joven estudiante fue llamarse igual que “El Mara” y parecerse físicamente a él. Sólo falta que este gobierno corrupto e ineficiente quiera tener un rato al joven estudiante para taparle el ojo al macho. ¡Pendejos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.