Antonio “N” es un “chivo expiatorio” del gobierno. Es estudiante del Tec. de Xalapa y estaba como repartidor en la capital el día de los asesinatos

Chivo
Antonio “N” es un “chivo expiatorio” del gobierno. Es estudiante del Tec. de Xalapa y estaba como repartidor en la capital el día de los asesinatos FOTO: WEB

Como señalamos oportunamente, no es bueno que el presidente López Obrador se fije en los asuntos de Veracruz, mucho menos en el asesinato de periodistas, pues el señor presidente es muy de poner plazos, lo que obliga al gobernador Cuitláhuac García y a su equipo de inútiles a cumplir con esos plazos. Como si urgiera tener a un culpable, el gobierno de Veracruz, con tal de cumplir el plazo de López Obrador, agarró al “chivo expiatorio” menos indicado, a Antonio de Jesús “N”, a quien le puso por apodo “El Mara”. Este joven es un estudiante del Tecnológico de Xalapa y el día que asesinaron a las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García en Cosoleacaque él se encontraba en Xalapa, trabajando como repartidor.

Los compañeros de Antonio de Jesús tienen pruebas de la presencia de él en Xalapa. «Tenemos pruebas, tenemos mensajes de que él estuvo laborando el día 9 de mayo desde la 1 de la tarde, desde las 3 de la tarde aquí en Xalapa. Él no ha salido de Xalapa», dicen los compañeros del imputado.

Una cosa que indigna a los compañeros de Antonio de Jesús es que el gobierno ya lo haya presentado como el culpable de la muerte de las periodistas, «hay noticieros que dicen que lo detuvieron en las inmediaciones de Naolinco de Victoria cuando él en ningún momento se acercó allá; hasta donde sabemos él fue a Costco y lo detuvieron por la zona de allá y se lo llevaron a la Fiscalía de las Trancas y en menos de una hora se lo estaban llevando a Coatzacoalcos». Si existen las pruebas de que Antonio de Jesús estuvo en Xalapa el día de la muerte de las periodistas, las van a presentar, por lo que el “chivo expiatorio” de Cuitláhuac García tendrá que salir libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *