Trabajos de investigación para ubicar a Marlon, supuesto feminicida de Monse, tiene avances significativos, según la FGE

Marlon
Los trabajos de investigación para ubicar a Marlón "N" siguen vigentes y de esta manera presentarlo ante la justicia y tiene avances significativos, detalla la información de la Fiscalía General del Estado (FGE) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los trabajos de investigación para ubicar a Marlón «N» siguen vigentes y de esta manera presentarlo ante la justicia y tiene avances significativos, detalla la información de la Fiscalía General del Estado (FGE). Y es que desde la mañana de este lunes 16 de mayó comenzó a circular un video en el que aparece el presunto feminicida de Montserrat Bendimes.

En este video de pocos segundos, el joven detalla que la muerte de Montserrat, se trató de un accidente y que supuestamente está lejos de las versiones que fue un feminicidio y también pidió que liberen a sus padres quienes están presos desde hace seis meses por encubrimiento.

«La orden de aprehensión en contra de Marlon “N” por el presunto delito de feminicidio en agravio de Montserrat Bendimes Roldán sigue vigente y los trabajos de investigación para ubicarlo y presentarlo ante la justicia tienen un avance significativo», detalla el comunicado de la FGE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.