Taxista alcoholizado mata a cinco mujeres transexuales en Irapuato; había violentado a una fémina antes

Cuando se maneja no se toma, es una infracción de tránsito en todo México además de un peligro para quienes transitan en la calle FOTO: WEB

Cuando se maneja no se toma, es una infracción de tránsito en todo México además de un peligro para quienes transitan en la calle. Sin embargo, para un taxista de Irapuato esto se lo pasó por el arco del triunfo, pues chocó su unidad de transporte ocasionando la muerte de seis personas. Resulta que el chofer momentos antes de su trágico accidente, violentó a una mujer, quien tras ser capturada y subida a la fuerza, gritó desesperadamente por ayuda.  

Roberto “N” conducía un vehículo de motor sobre la calle 5 de febrero con dirección a la calle Casimiro Liceaga, en la colonia Álvaro Obregón, en compañía de una mujer, quien en algún momento, a través de la ventanilla pidió auxilio a unos elementos de la policía municipal, ya que el inculpado la había violentado sexualmente y la iba golpeando”, informó la Fiscalía.  

Cuando elementos policiacos vieron esta escena, rápidamente le pidieron a Roberto “N” que bajara su velocidad y que se estacionara. Sin embargo, este sujeto no hizo caso y al estar tomado y bajo los efectos de la adrenalina, se estampó “contra la fachada de un establecimiento”. En el choque fallecieron cinco mujeres transexuales y la chica que iba a bordo del taxi resultó lesionada; el agresor falleció. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *