Reaparece Marlon Botas, presunto feminicida de Monse. Lamenta que sus padres estén en prisión pero no dice que se entregará

Botas
Reaparece Marlon Botas, presunto feminicida de Monse FOTO: IMAGEN TELEVISIÓN

Montserrat Bendimes Roldán estuvo seis días en estado de coma después de que su novio le diera una golpiza brutal y le fracturara el cráneo, el cuello y un brazo. Monse tenía 20 años y estudiaba ingeniería en Boca del Río, Veracruz. El novio era Marlon Botas, quien salió huyendo sin hacerse responsable de la muerte de Monse. Los padres de Marlon fueron acusados de complicidad y detenidos en un restaurante de Polanco y remitidos a una prisión. Esta mañana de 16 de mayo Marlon reapareció en un video que se transmitió a través de Imagen Televisión.

En ese video, después de más de un año de la muerte de Monse, Marlon sale a decir que lo que sucedió en realidad fue un terrible accidente. Dice el presunto feminicida: «Cabe destacar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente».

Marlon Botas quien tiene más de un año prófugo lamenta que sus padres estén en prisión: «Soy yo quien debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita; la libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cual se podrá explicar qué fue lo que pasó en realidad». Por supuesto, Marlo Botas, si tiene intención de resarcir el daño y de pagar supuestas culpas, debe entregarse a las autoridades, algo que debió haber hecho desde el principio si es que en realidad lo que ocurrió fue un accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.